IMG_0367.jpg
Cómo empezamos

Espíritu Libre ayuda a las mujeres a vivir sus periodos menstruales CÓMODAS, LIBRES y a la MODA, ofreciéndoles productos que REVOLUCIONAN la manera en que viven sus ciclos.

Empezamos con nuestros primeros artículos en agosto de 2020. En marzo de 2021, introdujimos a nuestra tienda los PANTIES MENSTRUALES, estos nos han catapultado como referentes en esta nueva manera de gestionar la menstruación.

 

Espíritu Libre es una tienda virtual, y además, una COMUNIDAD en donde las mujeres que son parte de ella, se sienten escuchadas y bien asesoradas en cuanto al producto que va mejor con sus gustos y necesidades, lo que las convierte también en CLIENTAS LEALES, RECURRENTES y REFERENTES.

Malú Sempértegui, CREADORA

"Me apasiona aprender, descubrir y transmitir información que empodere a las mujeres, a través del autoconocimiento, para mejorar sus ciclos y sexualidad"

Creadora y fundadora de Espíritu Libre. Administradora de Empresas. Educadora de Ciclo Menstrual. Eduacadora del Método Sintotérmico (Fertility Awareness). Esposa. Madre. Feminista. Divulgadora de Sexualidad Consciente. Instagram: @malusempertegui

IMG_1399.HEIC