Free spirit (8).png

Política de envíos

Actualizada al 1 de agosto del 2020

Los pedidos efectuados a partir de las 15:00 de un día laborable, saldrán de nuestras instalaciones al siguiente día laborable. Si haces tu pedido en fin de semana o festivo, el pedido saldrá de nuestras instalaciones el siguiente día laborable.

 

Todos los envíos se tramitarán de tal forma que llegue al destino entre 24 y 72 horas desde que salga de nuestras instalaciones. El costo de envío dentro de Ecuador Continental y Galápagos puede variar debido a las particularidades de estos destinos. El envío de productos dentro de Ecuador Continental y Galápagos será gratuito en algunos casos, si así se especifica en la descripción del producto al momento de la compra.

 

En Espíritu Libre Ecuador protegeremos los productos para que estos lleguen en perfectas condiciones. Siempre te enviaremos la información de tu pedido para que puedas hacer un seguimiento del mismo o por si tienes alguna inquietud del mismo.

 

No nos hacemos responsables de la actuación de las empresas de envío escogidas si estas no logran contactar contigo para la entrega, pero siempre mediaremos entre ambos para garantizar la mejor experiencia posible. Si estás teniendo alguna incidencia con tu entrega, por favor envíanos un correo electrónico a espiritu.libre.ec@gmail.com indicando el número de pedido y la causa. 

 

En caso de no lograrse la entrega del paquete a causa de un error en la información proporcionada por el cliente, será el cliente quien se haga responsable del pago de un segundo intento de envío. No se contemplará la posibilidad de devolución del importe del producto adquirido.

 

En periodo de Navidad, rebajas, promociones especiales u otros casos excepcionales; los tiempos de entrega pueden ser superiores debido al alto volumen de envíos.

 

Actualmente procesamos envíos a todo el mundo, contactaremos contigo para que la entrega sea satisfactoria.

 

Todos los precios incluyen impuestos en Ecuador.

Girl Holding Shopping Bags

Política de reembolsos

Actualizado al 1 de agosto del 2020

Admitimos únicamente cambios o devoluciones de nuestros productos en el caso de que exista algún defecto de fabricación o de que la talla indicada no coincida con la enviada. Siempre deberá solicitarse en un periodo de 2 semanas posteriores a la compra.


Tenemos un estricto control de calidad en nuestros producto para que llegue a tus manos en perfectas condiciones. En caso de error por nuestra parte, envíanos un correo electrónico a espiritu.libre.ec@gmail.com indicando el número de pedido, el producto y fotos donde se pueda apreciar el defecto o el error.


Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible indicándote los pasos a seguir para proceder con el cambio en caso de que aplique.

Ir a mi Carrito